Con los dos sanjuaninos, la selección de hockey pista sumó otra victoria

Sin tiempo a disfrutar del debut triunfal, la selección argentina de hockey pista con los sanjuaninos Agustín Ceballos y Juan Pablo Agudo, enfrenó en la mañana de este lunes a Australia, que venía de empatar 3-3 con Sudáfrica.

Tras finalizar igualados 0-0 el primer cuarto, luego de la ejecución de un córner corto, Juan Eleicegui abrió el marcador en favor de nuestro seleccionado, quien cuatro minutos después y tras una gran jugada elaborada luego de un corto, marcó el segundo gol, yéndose al descanso con el parcial 2-0.

Tras un tercer cuarto con varios córners a favor de Australia que no pudo concretar y en un trámite parejo, en el último parcial, apareció ingresando por la izquierda Nehuén Ayala Gallo, quien tocó por sobre la salida del arquero para concretar el tercero; un minuto después descontó Australia, quién buscó por todos los medios de poder volver a marcar ante una Argentina sólida que se llevó su segundo triunfo consecutivo, que lo ubica como líder del grupo del mundial, con seis puntos.

El próximo compromisos será ante República Checa, este martes a las 9:20 hs; luego vendrá Estados Unidos (miércoles, 11:40 hs.) y Sudáfrica (jueves 4:40 hs.).

Entradas relacionadas